Blogs » Society » 30 fotos que nos hace humanos. Fotos

30 fotos que nos hace humanos. Fotos

•  30 Fotos que Dicen Más Palabras Sobre La Humanidad Que Cualquier Discurso Que Hayas Escuchado

Esta colección de imágenes representa la alegría, la inocencia, la desesperación, la curiosidad y perseverancia inquebrantable de todos nosotros. Sin importar de dónde somos, son las emociones las que nos unen. Esto es lo que nos hace humanos.

1. La Joven de 17 años Jan Rose Kasmir les ofrece una flor a los soldados durante una protesta contra la guerra en el Pentágono en 1967.

1

Créditos: Marc Riboud

2. Un protestante brasileño se coloca delante los disparos durante una manifestación contra la corrupción y la brutalidad policial.

2

Créditos: Huffington Post

3. El sargento Frank Praytor cuida de un gato de dos semanas durante la Guerra de Corea.

3

4. Una niña afgana sostiene la mano de una soldada americana.

4

Créditos: Soldier_Scott68 on Reddit

5. Una niña que se cree toda una mujer.

5

Créditos: Sally Mann

6. Este niño intenta salvarle la vida a su perro en una inundación

6

Créditos: theatlantic.com

7. Anna Fisher, astronauta, con estrellas en sus ojos en una portada de la revista Life en 1985. Fue la primera madre en el espacio.

7

Créditos: Life Magazine (1985)

8. Un monje y un tigre parecen ser los mejores amigos

8

Créditos: Wojtek Kalka

9. Bruno Morandi toma una captura de una mujer de la tribu Chhetri en Nepal

9

Créditos: Bruno Morandi

10. Una pareja disfrutando de un baile a lo máximo.

10

11. Intentando tocar la flauta para entretener a su gato.

11

Créditos: Vladimir Zotov

12. El presidente de Ucrania se fue de Kiev luego de tres meses de protestas y un nuevo gobierno ha asumido el control

12

Créditos: BBC

13. Niña japonesa

13

Créditos: Itsuo Inouye

14. No es lo más común, normalmente es la mujer. Sin embargo este hombre se puso a llorar el día de su casamiento

14

Créditos: Jeff Bailey

15. Caroline Joan Peixoto, City Arts, fotografió a estas niñas estudiantes de ballet clásico durante un ensayo en la única escuela de ballet clásico de Ruanda.

15

Créditos: Caroline Joan Peixoto, City Arts

16. Un hombre mientras tocaba felizmente su guitarra atrajo a un pájaro y un conejo el cual se lo puso en la cabeza..

16

17. Bebé de 3 semanas de edad se le arrima a su primo para una siesta.

17

Créditos: Patricia Willocq

18. El amor más grande de todos

18

Créditos: National Geographic

19. Un adolescente irlandés le grita a soldados británicos durante los disturbios en Irlanda del Norte

19

20. Rockero punk y un niño en un desfile gay

20

21. Un manifestante toca piano entre los sonidos del caos, con la policía antimotines escenario

21

Créditos: The DO Art Foundation

22. Mujer Papua de Nueva Guinea durante una celebración Singsing en Mount Hagen

22

Créditos: Eric Lafforgue | www.ericlafforgue.com

23. Un niño con miembros de la comunidad musulmana asistiendo a las plegarias de mediodía en la mesquita Strasbourg Grand en Friancia, en el primer día del Ramadán

23

Créditos: Vincent Kessler

24. Tres mujeres indias comparten un momento de alegría

24

25. La vida detrás del  circulo polar. La sonrisa de los niños.  Distrito de Jamalonenetsky, Rusia

25

Créditos: Aleksandr Romanov

26. La difícil despedida de estos dos jóvenes enamorados.

26

Créditos: anninhthudo.vn

27. En un autobús unas personas intentan salvar a una mujer que intentó suicidarse en China.

27

Créditos: scnews.com

28. Agim Shala es pasado por una cerca de alambre de púas hacia sus abuelos en un campamento para refugiados durante la guerra de Kosovo.

28

Créditos: Carol Guzy

29. Fotografía tomada por Steve McCurry, fotógrafo conocido por sus impresionantes fotos en zonas de guerra

29

Crédito: Steve McCurry

30. Thania Sayne se inclina sobre la lápida de su esposo el día antes de su aniversario de bodas, el 16 de octubre de 2013.

30

Créditos: Manuel Balce Ceneta

En estas fotografías están capturados momentos que todos en alguna ocasión pasamos. Todos somos parte de este mundo y tenemos que hacer algo por él voluntariamente. Algunas fotografías muestran las dos caras: algunas de alegría y otras de sufrimiento.

*Si te interesa estos temas y quieres comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme