Blogs » Education » 70 libros gratis sobre Jorge Luis Borges

70 libros gratis sobre Jorge Luis Borges

Regístrate en la red social  InterUniversidades.com , miles de estudiantes estan compartiendo sus experiencias!

Para descargar o leer haz clik en "Ver"

#01. "Borges y Cervantes. Temporalidad e intertexto" - Quintana Tejera, Luis  (leer aquí)
    #02. "Borges y el peronismo (una exploración): el caso de la gauchesca" - Demarchi, Rogelio (leer aquí)
    #03. "Borges, Lugones, Hudson y Fernando Sorrentino, que instaló el tema" - Spagnuolo, Marta  (leer aquí)