Instituciones Destacadas

Blogs » News » Singularity University, la institución dentro de la NASA

Singularity University, la institución dentro de la NASA

  • Singularity University, la institución dentro de la NASA

    Ubicada en Silicon Valley desafía a resolver los problemas más urgentes que enfrenta el mundo.
     
     
     
     
     
     
    "Reunir, educar e inspirar" es la premisa que tiene Singularity University, la institución académica que depende enteramente de la NASA y que alberga a estudiantes, empresas, gobiernos y a todo aquel que le interese a través de la tecnología mejorar el mundo

    Desde su sede en Mountain View, California, se lanzaron más de 100startups en los últimos 6 años, el mismo tiempo que tiene Singularity University. "Pese a ser tan jóven, ya impactó en más de 90 países ayudando a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes", dijo Connie Ansaldi, CEO de Nuclear Branding, buscan al próximo emprendedor del futuro.

    La institución permite a sus alumnos conocer y experimentar los últimos avances tecnológicos y los desafía a ser capaces de resolver los problemas más urgentes que enfrenta el mundo como por ejemplo, la disponibilidad de comida y agua potable, energía, salud y educación para mil millones de personas. Lo que falta en esta ecuación lo aportarán los participantes: mentes brillantes, hacedores, entusiastas, líderes sociales, emprendedores, artistas y empresarios, que se ponen a trabajar para lograrlo. 

    Apostar a las ideas y a la gente joven. .

    *Si te interesa estos temas y quieres comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme 

    Comparte:

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar