Blogs » Education » Estudiantes hicieron un comercial y se lo propusieron a Adidas

Estudiantes hicieron un comercial y se lo propusieron a Adidas

Pero No pensaron el impacto que generarían : El final del vídeo hará que llores!! .

Nos volvemos viejos, la memoria comienza a desvanecerse, las libertades se anulan y la movilidad disminuye, así de rápido pasa la vida, tanto así que a veces ni siquiera notamos que han transcurrido cinco años desde que nos graduamos. Este comercial, que te dejará sin aliento y que fue creado por un grupo de estudiantes, nos recuerda la rapidez con la que envejecemos y lo mucho que debemos esforzarnos por cumplir nuestros sueños.

El comercial muestra a un ex maratonista quien reside triste en un hogar de ancianos

Debido a las limitaciones y reglas con las que debe coexistir en el recinto, el hombre de avanzada edad no puede cumplir el gran sueño de volver a ponérselas y salir corriendo del lugar

No queremos contarte el final, así que échale un vistazo al vídeo completo:

Los talentosos jóvenes creadores del spot, quienes no se sabe lo hicieron como proyecto o con qué intención inicial, dijeron:

“Tratamos de enviárselo al Departamento de comunicaciones de Adidas, pero en realidad no reaccionaron”.

Uno de los estudiantes de 26 años de la escuela Filmakademie Baden-Württemberg a The Huffington Post.

Sin embargo, el emocionante video ha causado un impacto igual o mayor que el que hubiese tenido siendo lanzado por la empresa deportiva. Ya reúne miles de reproducciones y se espera siga creciendo.

En fin, ellos se lo perdieron, ¿o no?