Blogs » News » Becas en Argentina del nivel terciario y universitario

Becas en Argentina del nivel terciario y universitario

• Becas en Argentina

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Sub-Programa de becas Universitarias y Terciarias, informa que desde el 01 al 28 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Estudios de Nivel Universitario y Terciario.

Los interesados en acceder a las mismas, deberán completar el formulario on-line en la página de nuestro Ministerio, www.edusalta.gov.ar, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos Becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2017, del sitio web referido anteriormente.

Tanto los nuevos postulantes a Becas como los Renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la
    documentación en ellos detallada, del 01 al 28 de febrero de 2.017, en la oficina del Sub-Programa de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1º piso, en el horario de 8 a 14. En el Municipio de Orán podrán hacerlo en la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas o llamar al telef. 3878 421385, donde serán atendidos por personal de la Gerencia de Jóvenes y de la Secretaría.

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años de ser re-inscriptos, esto es alumnos que ya vienen cursando la carrera; que cursen carreras de Nivel Universitarios en instituciones Públicas o Privadas dependientes de las direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

Comparte en: