Instituciones Destacadas

Conozca todas las herramientas libres, gratuitas y exclusivas

•  Conozca todas las herramientas libres, gratuitas y exclusivas para Profesores.

Invitamos a todos los Docentes, Maestros de Educación Media y Profesores Universitarios a crear de forma libre y gratuita sus Clases/ Grupos o Cátedras  en  la red social InterUniversidades  y también a conocer todas las herramientas que les facilitamos a sus Alumnos quienes encontraran un contexto motivador y realmente enriquecedor.

Comencemos:

Para crear una Clase puede ver el VIDÉO AQUÍ:

Para comenzar a crear una clase , haga clik aquí:  Crear una Clase  o copie este link https://www.interuniversidades.com/groupitems/create

Recuerde que debe registrarse para hacer uso de la misma aquí Registrarme .

Sobre el Test Vocacional :

Le sugerimos que en una de sus clases les presente a sus alumnos el test de Orientación Vocacional que les permitirá el reconocimiento de intereses, habilidades y exploración de los diferentes mundos profesionales. También hace foco en el ejercicio de la profesión y los situará en los diferentes ámbitos laborales y vida profesional.

Clik Aqui para comenzar el Test Vocacional »

Si desea saber que mas pueden hacer sus alumnos, vea este blog : ¿Qué se puede hacer en la red social InterUniversidades.com ...

Ante cualquier duda, escribanos un comentario, esperamos tenga una gran experiencia!

Sobre nosotros:

InterUniversidades.com es una red social y un buscador de carrera libre y gratuito exclusivo para estudiantes y universidades de todo el mundo.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí