Instituciones Destacadas

Vidéo ¿Cómo crear una Clase On line Gratis?

• Vidéo Tutorial: ¿Cómo crear una Clase On line Gratis en la red social InterUniversidades.com?

Invitamos a todos los Docentes, Maestros de Educación Media y Profesores Universitarios a crear de forma libre y gratuita sus Clases/ Grupos o Cátedras  en  la red social InterUniversidades  y también a conocer todas las herramientas que les facilitamos a sus Alumnos quienes encontrarán un contexto motivador y enriquecedor.

Si desea ver como crear una clase, puede ver este VIDÉO:

Si desea comenzar a crear una clase , haga clik aquí:  Crear una Clase  o copie este link https://www.interuniversidades.com/groupitems/create

Recuerde que debe registrarse para hacer uso de la misma aquí Registrarme

Sobre el Test Vocacional :

Le sugerimos que en una de sus clases les presente a sus alumnos el test de Orientación Vocacional que les permitirá el reconocimiento de intereses, habilidades y exploración de los diferentes mundos profesionales. También hace foco en el ejercicio de la profesión y los situará en los diferentes ámbitos laborales y vida profesional.

Clik Aquí para comenzar el Test Vocacional »

¿Qué mas pueden hacer sus alumnos dentro de esta plataforma? vea este blog haciendo clik aquí: ¿Qué se puede hacer en la red social InterUniversidades.com ...

InterUniversidades.com es una red social y un buscador de carrera libre y gratuito exclusivo para estudiantes y universidades de todo el mundo.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí