Conozca todas las herramientas exclusivas para Profesores

•

Invitamos a todos los Docentes, Maestros de Educación Media y Profesores Universitarios a crear de forma libre y gratuita sus Clases/ Grupos o Cátedras.

También a conocer todas las herramientas que les facilitamos a sus Alumnos,

Los profesores, maestros. docentes y profesionales son muy bienvenidos!!

Comencemos:

Vídeo Tutorial:¿Cómo crear una Clase o Cátedra en InterUniversidades.com?

Crear Clase -VER VIDEO AQUI:

Para comenzar a crear una clase , haga clik aquí:  Crear una Clase  o copie este link https://www.interuniversidades.com/groupitems/create

Test Vocacional :

También le sugerimos que en una de sus clases les presente a sus alumnos el test de Orientación Vocacional que les permitirá el reconocimiento de intereses, habilidades y exploración de los diferentes mundos profesionales. También hace foco en el ejercicio de la profesión y los situará en los diferentes ámbitos laborales y vida profesional.

Clik Aqui para comenzar el Test Vocacional »

Si desea saber que mas pueden hacer sus alumnos, vea este blog :

¿Qué se puede hacer en la red social InterUniversidades.com ...

Ante cualquier duda, escribanos un comentario, esperamos tenga una gran experiencia!

InterUniversidades.com es una red social y un buscador de carrera libre y gratuito exclusivo para estudiantes y universidades de todo el mundo.

Sus Alumnos estarán en un contexto motivador y realmente enriquecedor.

*Si te interesa estos temas y quieres comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme

Comparte en: