Blogs » Society » Entrevista a Orestes Cachay Rector de UNMSM, en ExpoUniversidad

Entrevista a Orestes Cachay Rector de UNMSM, en ExpoUniversidad

Entrevista a Orestes Cachay Rector de la UNMSM, en la ExpoUniversidad 2017

Expouniversidad 2017 del 7 al 10 de Junio  del 2017 en el  Centro de Convenciones del Jockey Club, donde se presentan ofertas a los  próximos estudiantes universitarios.

La inauguración oficial de Expouniversidad 2017, se realizaro el día miércoles 7 de junio a las 16 horas, la misma que  fue presidida por el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza, asi como del alcalde de la Municipalidad de Surco Roberto Gómez Baca y Congresistas de la Republica.

La Banda de la Municipalidad de Surco será la encargada de acompañar el himno nacional, seguidamente tomaran la palabra las autoridades y se cierra con un acto artístico cultural.

La Universidad se encuentra en la red social InterUniversidades en este link Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Ver Entrevista Video:

El rector presente en el stan de la Universidad San Marcos

Mas sobre el evento

*Si te interesa estos temas y quieres aportar o comentar en InterUniversidades regístrate aquí: Registrarme