Blogs » Education » Becas para estudiar en Australia:!!

Becas para estudiar en Australia:!!

• Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Australia es líder mundial en educación y formación vocacional. ¡Hay más de 500,000 estudiantes de más de 200 países que estudian en Australia cada año!

Hay varias razones de elegir Australia como destino educativo. La educación en Australia es competitiva y flexible pero sobre todo tiene un alto reconocimiento internacional.

Australia es un país seguro, moderno y dinámico con liderazgo en la región Asia-Pacífico, en la cual desempeña un papel significativo para todo mundo al ser un vínculo importante con Asia.

Las principales razones para estudiar en Australia:

1. Calidad Educativa
    2. Posible
    3. Experiencia educativa completa
    4. Reputación
    5. Seguridad

Aqui tienes dos opciones de becas!

Australia: Becas Para Pregrado en Deportes University of Canberra

La Universidad de Canberra ofrece becas de mérito a estudiantes internacionales calificados en Australia. Estas becas se ofrecen para la búsqueda de cursos de Pregrado en el área de Ciencias del Deporte y Ejercicio para la sesión académica 2017-2018. El objetivo de la beca es proporcionar crecimiento en el campo de los deportes y la Ciencia del Ejercicio a nivel internacional.

Para saber los beneficios y requisitos de esta beca, visita el Sitio Web Oficial:

Australia: Becas Para Investigación en Varios Temas University of Wollongong

La Universidad de Wollongong ofrece una variedad de becas de investigación y premios a los estudiantes elegibles internacionales de investigación de grado superior. Los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas. La Universidad de Wollongong es una Universidad de investigación intensiva con una excelente reputación por sus entornos de aprendizaje en una amplia gama de disciplinas.

Oficial:  http://www.uow.edu.au/research/grs/prospective/UOW064400.html