Blogs » Education » Crearon un nuevo concepto de aprendizaje en vehículos.

Crearon un nuevo concepto de aprendizaje en vehículos.

Toyota creo un nuevo concepto interactivo para aplicar el aprendizaje en sus vehículo

Imagínese que su automóvil en el futuro cercano fomenta el sentido del juego, la exploración y el aprendizaje.

La realidad aumentada no parece ser una buena idea para los conductores de automóviles. Recibir actualizaciones sobre la carretera, el clima y el tráfico que se avecinan en el parabrisas es una gran distracción. Pero Toyota encontró una manera de usar AR en el auto, sin poner a nadie en riesgo. ¿Su solución? Ventanas interactivas para los pasajeros #automagic.

El fabricante de automóviles se asoció con el Instituto de Diseño de Interacción de Copenhague  para construir un sistema que pueda usar las ventanas traseras del automóvil como pantallas táctiles. Los niños en los asientos traseros pueden dibujar en ellos y ver sus diseños interactuar con el ambiente exterior. Cuando el automóvil está en movimiento, parece que siguen el movimiento natural del vehículo. Alternativamente, los niños pueden encontrar más información sobre los objetos colocados a lo lejos, así como la distancia (en metros) a ellos. Además, pueden hacer zoom en la imagen vista; solo mira el video de abajo:

Ver Vidéo:

#Toyota agregó que su concepto de Ventana al mundo puede mostrar la traducción automática de los carteles colocados en un idioma diferente, algo que encontraría cuando viajara al extranjero.