Instituciones Destacadas

Blogs » Personal » Mi humilde mensaje y deseos para este nuevo año.

Mi humilde mensaje y deseos para este nuevo año.

  • Lo que más me gusta de la etapa de fin de año es la posibilidad de enfrentarme con el ejercicio de hacer un breve análisis de lo vivido, parar la pelota, mirar a hacia atrás, a los lados, de frente y pensar … es sin dudas un gran ejercicio porque no solo se trata de vivir sino de aprender a vivir, poder plantearse, enfrentarse a uno mismo, reconocer lo que hizo mal, saber qué es lo que uno desea o simplemente gozar por lo que se hizo bien!

    Nadie tiene la respuesta de cómo vivir, es en sí misma una utopía,  pero de algo estoy seguro  y es que al final de todo, al final de nuestra vida, solo nos quedara la posibilidad de preguntarle a quien este al lado nuestro ( amigos, pareja, pariente, etc) ¿Te acordas? y redescubrir así cada recuerdo juntos, esos recuerdos que nos convirtieron en lo que somos y que nos permite ver lo que fuimos también.

     

     

    Creo que un buen ejercicio para este 2017 se comienza siendo amable con uno mismo, saber perdonarse para aprender en el reconocimiento, saber perdonar a los demás y si no se sabe perdonar entonces que  fluya!! es muy  fácil estar indignado en estos días pero mucho más interesante es cambiar las cosas o por lo menos entenderlas. Tenemos que tratar y hacer que el tiempo sea importante: los minutos ,las horas, los días y las semanas ¿cómo se hace? construyendo momentos. Conocer gente nueva , hablar con ellos, aprender de ellos. Hacer cosas nuevas y acercarla a la gente para que puedan disfrutarla. Abrazar mucho. Sonreír lo más que pueda , cuidar mucho de mis amigos que son con quien compartiré el ¿ te acordas? y amar profundamente a mi pareja quien ha decidido amarme a cada segundo.

    Feliz 2017 para todos!!

    Alexis

     

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

6 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar