Instituciones Destacadas

Blogs » Family & Home » 3 Tips a la hora de hacer una reforma de vivienda

3 Tips a la hora de hacer una reforma de vivienda

  • Mucho se habla sobre decoración e ideas para reformas viviendas, pero no de lo que debemos tener en cuenta antes de ponernos a definir nuestro proyecto. No todas las viviendas son iguales pero sí que hay varias cosas que debemos tener en cuenta si vamos a hacer reformas en nuestra casa. Empecemos por lo básico…

     

    1. Reformas integrales vs reformas por estancias

    Si vas a realizar una reforma seguramente te esté preguntando cuál debería ser el alcance de ésta. Desde Geteco, empresa de reformas integrales, nos cuentas por experiencia propia que las reformas por estancias sueles ser más costosas, aparatosas y al final nos hacen perder tiempo.

    Es decir, es posible que pienses que reformando solamente el baño y la cocina ahorres tiempo y dinero, pero cierto es que con el tiempo también tendrás que reformas el resto de estancias. La calidad de vida de la familia no depende de solamente dos estancias sino de todo el inmueble.

    Además, a nivel estético, es mejor definir una reforma global con apliques, puertas y ventanas, de forma uniforme. Tendrás un mejor resultado también a nivel estético.

     

    2. Cambios de decoración

    En la línea de la uniformidad estética, también es recomendable que cambiemos la decoración en sintonía con la nueva vivienda. Eso no quiere decir que nos deshagamos de todos los muebles, sino que podemos reutilizarlos, darles una segunda vida.

    La restauración es una buena opción pero aprovecha esta situación para darle un nuevo toque y un nuevo aspecto a tu vivienda.

     

    3. Los exteriores ¿también los reformamos?

    En tercer lugar, es posible que tu vivienda sea una vivienda unifamiliar con exteriores. Ya sea un jardín, terraza, etc. Si te queda algo de presupuesto, apuesta por una pequeña reforma también el los exteriores, que suelen sufrir mucho las inclemencias del tiempo.

    Una reforma del suelo y un mantenimiento de la fachada puede ser suficiente, pero eso debes valorarlo tú.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

0 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar