Instituciones Destacadas

Blogs » Travel » Viajar a Argentina Destinos Imperdibles

Viajar a Argentina Destinos Imperdibles

  • La Argentina tiene muchos sitios que te atraerán más allá de la visita obligada a su capital federal ahora llamada Ciudad de Buenos Aires. En la región norte del país te encontrarás con paisajes pintorescos que inician con un clima árido hasta llegar al sur del país en la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo. En el recorrido por el país te encontrarás con diferentes tradiciones culturales, una variedad de paisajes impresionantes y en contacto con su gente hacen de un viaje a la Argentina un destino único en el mundo que atrae por su belleza.

     

    Ruta de Los 7 Lagos

    La ruta de siete lagos es el nombre dado al tramo de la ruta nacional 40, que une las localidades de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. En su recorrido está la bella San Carlos de Bariloche muy conocida por su ubicación privilegiada de al costado del Lago Nahuel Huapi y sus centros de esquí visitados por miles de turistas en la temporada de invierno.

    Con una longitud de 107 kms. los turistas se deslumbran en el recorrido con sus siete hermosos lagos de agua clara en medio de la increíble vista de valles, bosques y montañas. El alquiler de cabañas en Argentina es muy recomendado para disfrutar del viaje y no perder el contacto con la naturaleza logrado durante el día.

     

    Patagonia Argentina

    El Glaciar Perito Moreno imponente por naturaleza alcanza a más de 30 kilómetros ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia argentina. Además de realizar la caminata sobre el glaciar, los turistas pueden disfrutar de paseos en barco bordeando las paredes que crean un buen espectáculo cuando grandes trozos de hielo en el agua, el estruendo que provoca el hielo cuando cae es para el deleite de los oídos. La ciudad más cercana de este famoso glaciar es El Calafate, con diferentes opciones de excursiones de turismo. 

     

    Península de Valdés

    Se encuentra situada en la Patagônia del lado del mar Atlântico, la Península de Valdés Es un magnífico espacio natural con una abundante fauna que fascina a los turistas. Ballenas francas, elefantes marinos, pingüinos, llamas y zorros son algunas de las especies que aportan un encanto único a la belleza del lugar. 77 km de la de Península Valdés, Puerto Madryn tiene una buena oferta para los turistas, con alojamiento con vistas al mar.

     

    Cataratas del Iguazú

    Agua verás caer y correr. Un paraíso sin igual son las Cataratas del Iguazú, la experiencia en vivo en contacto con la naturaza la podrás recorrer en sendas peatonales que te llevan a los más diversos tipos de cascadas que te harán suspirar ante semejante grandeza natural.

    Ideal es hacer la excursión en lancha que te llevará directo a la caída impresionante del agua. Con un toque de aventura y diversión por el río no podrás zafar de un poco de esa agua alegría.

     

    Hace poco tiempo han habilitado la visita guiada noctura dentro del parque de las Cataratas del Iguazú dando un espectáculo del agua bajo el cielo de lunas y estrellas, recomendado.

     

    Espero te haya gustado y si viajas a la Argentina recuerda probar el "mate", la bebida de todos los argentinos y cuéntanos a todos tu experiencia.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

0 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar