Instituciones Destacadas

Blogs » News » Temas para Windows 8

Temas para Windows 8

  •  

    Descarga estos hermosos temas para

     

    Windows 8 y cambia la apariencia de tu

     

    sistema para el nuevo año

     

    Los amantes de la personalización siempre buscan maneras de hacer que sus gadgetsluzcan genial. Cambiar la apariencia de nuestro sistema operativo es en algunos círculos casi un deporte, para aquellos que desean aplicar cambios a la interfaz de su Windows 8, he aquí algunos de los mejores temas disponibles hasta la fecha.

     

    temas para windows 8 nimbus

     

     

     

    Windows 8 se ha alejado un tanto de la apariencia que venía teniendo desde Windows Vista con el estilo aero y los efectos glossy, esta vez nos encontramos con una interfaz más sencilla y con menos adornos. Si hablamos del escritorio clásico y las decoraciones en las ventanas, vemos colores menos brillantes, y un diseño más plano. Lejos se han ido las sombras y los relieves, y para tratar de integrar un poco más el estilo Metro con el resto del sistema, vemos un Windows más minimalista.

     

    Pero, con el tiempo muchos nos aburrimos de lo mismo. Cambiar de fondo de escritorio no es suficiente para algunos, por eso los más intrépidos optan por trastear con el sistema, y de esta manera pueden instalar temas no oficiales que cambian mucho más que los colores de las ventanas y el wallpaper. En Bitelia ya les hemos explicado como instalar temas en Windows 8, el mismo proceso es valido para Windows 8.1 de 32 y 64 bits, y no requiere ser un usuario avanzado ni mucho menos, solo la instalación de un parchecito.

     

    Windows 8 tiene poco más de un año con nosotros y aunque hay disponibles muchas opciones de personalización, aún no se acerca ni un poco a todo lo que conseguimos para su antecesor: Windows 7. Sin embargo, y gracias principalmente a la comunidad de DeviantArt, podemos encontrar a estas alturas, muchos temas hermosos compatibles con Windows 8 y 8.1. Hemos seleccionado algunos de los más bonitos y los dejamos para que decidan que nuevo traje ponerle a vuestro Windows para el nuevo año.

     

    Retrofukation 8

    temas para windows 8

     

    Tema creado por Neiio, uno de los themers más populares, y el mismo creador de todos los demás temas que presentamos en esta lista. Retrofukation en ena adaptación de una colección de temas estilo retro creados originalmente para Windows XP y luego para Windows 7. Tiene 4 variaciones, con colores muy bonitos en tonos marrones y azules pastel. También tiene un set de extras, que incluyen iconos, fondos, temas para Winamp y pieles para Cd Art Display.

    Descargar Retrofukation 8

     

    Area 4.8

    temas para windows 8

     

    Otro tema de Neiio, también algo retro con un bonito color beige de fondo y azules los detalles. Es una adaptación de un tema muy popular para Windows XP de hace años. Ahora disponible para Windows 8 y 8.1. El paquete incluye los iconos de las carpetas. El menú de inicio clásico es gracias a Start 8.

    Descargar area 4.8

     

    Work

    temas para Windows 8

     

    Uno de los que fuese parte de mis temas favoritos para Windows 7. Work es uno de los estilos del suiteAPPOWS, esta vez Neiio nos los trae a Windows 8.

    Descargar Work

     

    Space Blueberries 4.8

    temas para windows 8

     

    Este es de hecho el tema que utilizo actualmente en mi Windows 8.1, tiene unas decoraciones de ventanas sobrias y elegantes, y hace lucir a tu barra de tareas muy sexy, especialmente si la combinas con iconos monocromaticos. Es uno de los mejores temas que puedes conseguir para Windows 8. Incluye 4 wallpapers muy bonitos y minimalistas que rotan automáticamente.

    Descargar Space Blueberries

     

    Nimbus

    temas para windows 8

     

    Nimbus es el estilo por defecto de un gran proyecto que aun está algo verde, pero que puede prometer mucho: Nimbus OS, un intento por ofrecer la misma interfaz en varios dispositivos. El tema es muy completo, y utiliza tonos blancos, también es compatible con el efecto de Windows 8 que cambia el color de las decoraciones de las ventanas segun el color de tu fondo de escritorio.

     

    Nimbus cuenta con un paquete de iconos oficiales para combinar, y con una selección de hermosas fotografías para usar como wallpapers.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

0 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar