Instituciones Destacadas

Blogs » News » Apple Novedades Octubre!!

Apple Novedades Octubre!!

  •  

    Apple presentará nuevos productos

     

    el 21 de octubre

     

     

    Según reporta The Daily Dot, la compañía californiana presentará nuevos productos que acompañen a la salida definitiva de OS X Yosemite el 21 de octubre. Se esperan nuevos iPad e incluso mejoras en iOS y su uso a pantalla grande.

     

    Apple Store

     

     

    Tras los ajetreados días que hemos tenido los consumidores con la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch, la web The Daily Dot reporta que la compañía hospedará un nuevo evento de presentación de nuevos productos el 21 de octubre. Se espera que sean presentados los nuevos iPad y la presentación y disponibilidad de la versión definitiva de OS X Yosemite para los usuarios en su versión final.

     

    Como el año pasado, Apple planea presentar nuevos productos en octubre, siendo el último cuarto de año donde Apple presenta casi la totalidad de sus productos. Hace un año fueron el iPad Mini Retina y el iPad Air. ¿Qué tiene preparado esta vez Apple?

     

    Lo más probable es que veamos iPads actualizados incorporando a A8 y Touch ID, pero no me extrañaría que tuviésemos nueva Thunderbolt display e incluso versión 8.1 de iOS con mejoras en los layout del iPad.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

0 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar