• 75 visitas
    Abrimos nuestras puertas en 1995, formando parte del grupo fundador del sector de las escuelas de inglés. Nuestra constancia en ofrecer cursos de formación de alta calidad marcó las pautas a seguir al resto de escuelas de Ciudad del Cabo.

• Modalidad de estudio Presencial
  • Nivel de estudio Idiomas en el pais

Carreras más comentadas

• 417 visitas
  • 181 visitas

Curso de Inglés Estándar o General

6 de agosto de 2014     2.316 visitas     0 Comentarios
17 Varneys Road, Cape Town, Western Cape, South Africa - ¿Cómo llegar?

Curso de Inglés Estándar o General:

20 lecciones de Lunes a Viernes en horario de 09h00 a...  Más
Clasificaciones
Puntuaciones de los usuarios
Basado sobre 1 comentarios
Recomendado por 100% Miembros

Condicionado para la Matriculación del Curso

1. Reservas: La inscripción de cualquier curso ocurre cuando el cliente ha recibido confirmación escrita por parte de Cape Studies.
  2. Alteraciones y Cancelaciones: Cape Studies no dispone de ninguna cláusula de cancelación. Esta política permite al estudiante reservar su curso con antelación suficiente para poder recibir un asesoramiento adecuado sobre las diferentes posibilidades de alojamiento a su alcance. Una vez el curso haya empezado, no se procederá a ningún tipo de devolución del importe de las clases o del alojamiento, bajo ninguna circunstancia. Cualquier tipo de modificación después del comienzo del curso tendrá un coste de 60 USD. En el caso que un visado sea rechazado, Cape Studies no pueda llevar a cabo ciertos cursos o no se encuentren alternativas apropiadas al curso que el estudiante haya reservado con anterioridad; la cuota de la matrícula ya abonada será reembolsada en su totalidad.
  3. Bajas Definitivas o Expulsiones: Una vez el curso haya comenzado, ningún tipo de reembolso será considerado ya sea por baja definitiva del estudiante o por falta de asistencia al curso matriculado. Tampoco se considerará ningún tipo de reembolso cuando el estudiante no asista a la totalidad de las clases, por su bajo rendimiento o por un comportamiento inapropiado.
  4. Enmiendas a los Cursos: En el caso de que un solo estudiante se haya matriculado en un curso en particular, este estudiante recibirá a cambio 10 lecciones one-to-one por las 20 lecciones correspondientes a los cursos grupales de Inglés General. Y 5 lecciones one-to-one a cambio de las 10 lecciones correspondientes a los cursos grupales de Inglés Intensivo. La duración de una lección es de 50 minutos.
  5. Póliza de Seguro: Cape Studies no asegurará a ningún estudiante por enfermedad, accidente, robo, pérdida de efectos personales o de cualquier otra índole, bajo ningún concepto. Ni Cape Studies ni ninguno de sus representantes aceptarán responsabilidad alguna por cualquier accidente que pudiera ocurrir a cualquier estudiante durante el curso, las excursiones programadas o cualquier otra actividad, sea en sus propias instalaciones o fuera de ellas. Cape Studies, por lo tanto, recomienda a los estudiantes que adquieran un seguro personal completo que incluya cualquier gasto médico o de cualquier otra naturaleza. Este seguro debería incluir la pérdida de los gastos de matriculación del curso ya pagados por adelantado, en su totalidad o en parte, como también cualquier otra actividad que no pudiera realizarse.
  6. Días Festivos durante el Año Académico: Las lecciones one-to-one que se hayan perdido debido a los días festivos establecidos podrán ser recuperados en una fecha conveniente tanto para el estudiante como para el profesor. No hay clases de tarde en los días festivos.
  7. Jurisdicción Territorial: El juzgado de Ciudad del Cabo es el ente competente para cualquier disputa entre Cape Studies y los estudiantes matriculados en su institución.
  8. Validez de la Reserva: Todos los precios son únicamente válidos cuando la reserva del curso se haya realizado directamente vía Internet o Fax, siendo necesaria su reconfirmación por parte de Cape Studies.

0 Comentario   |   Admin IU y 4 otros react this.

No Stickers to Show