El Evento ha finalizado

- Donde & Cuando -

• Av. del Libertador 16236, San Isidro, Buenos Aires, Argentina - ¿Cómo llegar?
  • 23/9/2016 23:00
    24/9/2016 4:00(Múltiples fechas disponibles)

Muro

• Julia Alvarez Santia
    Julia Alvarez Santia maybe attending the event Fiesta Universitaria en el Club Gaudí on 10/6/2016 en 23:00.
  • Pablo  Bucarelli
    Pablo Bucarelli estará presente en el evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí el 10/6/2016 en 23:00.
  • Esteban Lezcano
    Esteban Lezcano estará presente en el evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí el 27/5/2016 en 23:00.
  • Agustina Smirci
    Agustina Smirci estará presente en el evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí el 27/5/2016 en 23:00.
  • Oswald  Sigthein
    Oswald Sigthein estará presente en el evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí el 20/5/2016 en 23:00.
  • Ariel Rojas
    ,,, Este viernes Fiesta Inauguracion de Club Gaudi ,,, 15% de descuento en cenas, tapas y tragos con reserva previa ,,,
  • Liliana Lima Souza
    Liliana Lima Souza estará presente en el evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí el 13/5/2016 en 23:00.
    un poco de musicaa!
    Esto es lo que suena en Club Gaudí.
  • Lore  Genovesse
    Lore Genovesse ha creado un nuevo Documento en el Evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí :
    Imprimi o mostra esto!!
    vamos a Organizar!!
  • Lore  Genovesse
    Lore Genovesse agregó 200 foto(s) del evento Fiesta Universitaria! :
  • Lore  Genovesse
    Lore Genovesseactualizó la foto de la portada del evento Fiesta Universitaria en el Club Gaudí :
  • Lore  Genovesse
No hay más resultados para mostrar.