Foros » Sports & Outdoors

Flyboard

    • 9 publicaciones
    19 de noviembre de 2014, 11:35:37 -03

    Acrobacia con Flyboard Archivo: Flyboarding, Malmö.webm Flyboarding en Malmö, Suecia

     

    Flyboard es un tipo de agua jetpack unido a una embarcación personal (PWC) que suministra de propulsión para conducir el Flyboard a través del aire y el agua para realizar un deporte conocido como flyboarding. Un jinete Flyboard se encuentra en una placa conectada por una manguera larga a una moto acuática. El agua es forzada bajo presión para un par de botas con boquillas de chorro debajo que proporcionan el empuje para el piloto a volar hasta 15 metros en el aire o para zambullirse de cabeza en el agua.

     

    Historia

    El Flyboard fue inventado en la primavera de 2011 por un francés jinete moto acuática, Franky Zapata . Él construyó muchos prototipos antes de perfeccionar el diseño que permite que el dispositivo se salga del agua y ser estable en el aire. Esto se logró mediante la estabilización de propulsión y de la mano bajo los pies. Los franceses Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) otorgó Zapata una patente para su invención.

    El Flyboard fue objeto de una demanda de Jetlev competidor al que se cayó sin perjuicio, en marzo de 2013. El dispositivo fue presentado al público por primera vez en la moto de agua Campeonato del Mundo de 2012 en China. [2] Después de un video fue publicado en YouTube el producto recibido mucha atención de la gente alrededor el mundo y fue considerado como un nuevo fenómeno increíble deporte.

    Luego, después de unos seis meses el Flyboard convirtió [ según quién? ] una "disciplina náutica inevitable". Desde su introducción en 2012, la Flyboard ha vendido alrededor de 2.500 unidades.

     

    Información técnica

    El Flyboard es un perno en el dispositivo que está conectado a una moto de agua y requiere instrucciones adecuadas y equipo de seguridad antes de poder utilizar el producto con éxito y de manera eficiente. y para que la PWC sigue detrás rastro del conductor permitiendo al piloto todo tipo de libertad, incluso permitiendo al piloto ir bajo el agua si lo desean. El piloto que está en el Flyboard está en completo control de la navegación mientras que el acelerador se controla por la persona a cargo de la PWC. El piloto de la Flyboard se asegura en por enlaces similares a un wakeboard y el jinete es lanzado desde los chorros de agua por debajo del equipo. Hay ciertas reglas que hay que ir por la hora de comprar un Flyboard embargo. El Flyboard es boyante para la seguridad, que también permite al piloto para descansar en el agua entre paseos si el jinete pasa a fatigarse.

    El uso de un dispositivo de flotación personal se recomienda y casco [ ¿quién? ] para fines de seguridad. [ cita requerida ] Dos versiones de la Flyboard son ofrecidos por un particular, empresa americana: la Standard Kit Flyboard y el Kit Pro jinete Flyboard. El primero es un tablero con estabilizadores de mano, que era el diseño original. Este último prescinde de los estabilizadores.

    Alimentación del dispositivo es controlado por un acelerador en el PWC. El equipo se puede utilizar en dos modos: La principal requiere de dos personas, uno para controlar el acelerador PWC que regula la potencia y la altura del conductor. El modo secundario se basa en un accesorio llamado Kit de Gestión Electrónica (EMK), que permite al conductor controlar el acelerador jetski.

     

    Si quieres saber más, te invitamos visitar la Página Oficial de Flyboard Venezuela