Información

Invitar & Compartir en Redes Sociales:

También puedes ver…

Descripción

 

  • Descripción 
    Expouniversidad se realiza del 7 al 10 de  junio del, Lima, Perú. En el Centro de Exposiciones Jockey (tiempo de duración cuatro días). 
     
    Feria de orientación vocacional más importante del Perú que convoca a instituciones educativas nacionales é internacionales: universidades, institutos y escuelas superiores, academias, embajadas, instituciones que ofrecen estudios en el exterior, intercambio estudiantil, becas y crédito educativo. Desarrolla un nutrido programa de charlas informativas, talleres vocacionales, exhibiciones y más.

  • Información general
    Solicitar informes y detalles del evento en : informes@inventy.com.pe; eventos@inventy.com.pe; Telf. 51(01) 226-0885 / 51 (01) 224-2954
    Cel. 9810-16933 Nextel 101*6933
    .
    La feria de estudios más importante del país; se realiza anualmente desde hace 16 años logrando captar en su ultima versión la asistencia de más de 70,000 visitantes.

    Mision
  • Ser el punto de encuentro de la oferta educativa entre las instituciones de educación superior y los jóvenes que desean informarse sobre las diferentes opciones de estudio, con el fin de ayudarlos a elegir las carreras o profesiones con mejor futuro laboral.
  • Productos
    Toda la oferta educativa en un solo lugar...