Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Matricúlate YA

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) ofrece una amplia oferta académica en modalidad virtual, dirigida a personas que buscan flexibilidad en sus estudios y la posibilidad de aprender desde cualquier lugar con conexión a internet.

La oferta académica de la UNAD incluye programas de pregrado y posgrado en diversas áreas del conocimiento, tales como ingeniería, administración, ciencias sociales, educación, salud, entre otras. Además, la UNAD cuenta con una variedad de cursos y diplomados cortos en temas específicos que permiten a los estudiantes ampliar sus habilidades y conocimientos en áreas específicas.

Conoce nuestra variada oferta y matricúlate en el programa de tu interés

Programas tecnológicos, profesionales, especializaciones y maestrías

¿Ya conoces nuestros programas?

Alfabetización, primaria y bachillerato

¿Ya conoces nuestros programas?

Diplomados y formación docente

Conoce los diplomados, programas de formación docente y demás formación continua, desarrollados a la medida por convenios académicos para la actualización profesional y el fortalecimiento de competencias.

Formación en lengua extranjera

Los cursos de idiomas estan dirigidos a estudiantes que buscan mejorar su habilidad en la comunicación oral y escrita en otros idiomas. Los cursos están disponibles en diversos niveles y abarcan idiomas como inglés, francés, portugués.

Cursos MOOC (Massive Open Online Courses)

Los cursos MOOC se caracterizan por ser cursos en línea dirigidos a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en diversas áreas del conocimiento.

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio