UnAD México » Notas » La convocatoria 2016-1 ha finalizado.

  • La convocatoria 2016-1 ha finalizado.

    Publicado por - InterUniversidades - 7 de septiembre de 2015 - Categoría: Educación - 1.540 visitas - 0 Comentarios - 0 Me Gusta - #unad 

    Estimado(a) Aspirante.

    La convocatoria 2016-1 ha finalizado.

    La solicitud de registro fue del 17 de julio al 31 de agosto de 2015.

    Si ya cuentas con folio y contraseña de aspirante, estos datos te permitirán continuar con tu proceso de admisión a partir de la primera etapa que inicia el 15 de septiembre 2015 (Detección del perfil de ingreso), en el transcurso de ese día se habilitará una aplicación en el portal de la Universidad www.unadmexico.mx para que puedas ingresar al aula del proceso de admisión.

    Como parte de los requisitos de admisión deberás concluir satisfactoriamente en su totalidad, cada una de las siguientes etapas del proceso:

    • Detección del perfil de ingreso del 15 al 20 de septiembre del 2015.
    • Diagnóstico de competencias matemáticas, de comprensión lectora y de redacción, del 23 al 27 de septiembre del 2015.
    • Diagnóstico del perfil de ingreso respecto al programa académico que solicita, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2015.
    • Curso propedéutico del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2015. Sin excepción los aspirantes que no completen las etapas anteriores no tendrán acceso al curso propedéutico.

    Los resultados son inapelables y se darán a conocer el 4 de diciembre de 2015 vía el portal de la UnADM.
    A los aspirantes admitidos se les notificará posteriormente el procedimiento a seguir y deberán permanecer al pendiente de su correo electrónico y de los avisos del portal de la Universidad.
    Recuerda tener listos los siguientes documentos en archivo digital para la cuarta etapa de tu proceso de admisión ya que tendrás que adjuntarlos y confirmarlos:

    • Acta de nacimiento (anverso y reverso incluso si no contiene texto o imagen alguna).
    • Certificado de Bachillerato o equivalente (anverso y reverso incluso si no contiene imagen alguna). En caso de no contar con el Certificado de Bachillerato o equivalente, se debe presentar de manera provisional el historial académico y/o boleta global de calificaciones que acredite la conclusión del mismo, en papel membretado, firmado y sellado por las autoridades correspondientes de la institución educativa donde se cursó el nivel medio superior.
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Fotografía digital a color con fondo blanco, de frente en formato.jpg y máximo 402x420 pixeles, con un tamaño mínimo de 20kb y máximo de 300 kb.
    • Identificación oficial por ambos lados.
    • Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses.
    Dentro de los seis meses posteriores a tu inscripción, deberás entregar en físico la documentación oficial original. La falta de documentación correspondiente, será causa de cancelación de los trámites que se hayan realizado, causando baja definitiva sin necesidad de previo aviso por parte de la Universidad. También será motivo de baja definitiva, presentar un certificado falso o alterado.
    La Universidad dará a conocer posteriormente el procedimiento para entrega de documentos originales en físico.
    Te informamos que el estudio en la UnADM no tiene costo alguno y cuenta con equivalencia de asignaturas a solicitar con base al reglamento escolar.
    En el portal de la Universidad puedes consultar mayores detalles del programa educativo (carrera) de tu interés en la sección de oferta educativa.


  • 0 Comentarios