UBA Universidad de Buenos Aires » Notas » Inscripción a materias cuatrimestrales de UBA XXI

  • Inscripción a materias cuatrimestrales de UBA XXI

    Publicado por - InterUniversidades - 25 de julio de 2016 - Categoría: Comunidad - 1.632 visitas - 0 Comentarios - 0 Me Gusta - #UBA XXI 


    Inscripción a materias cuatrimestrales de UBA XXI

    Hasta el 29 de julio, estará  abierta la inscripción a materias del 1º cuatrimestre de 2016 correspondientes al Programa de Edudación a Distancia UBA XXI. Quienes deseen inscribirse, precisan el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso.

    Imagen de la noticia Inscripción a materias cuatrimestrales de UBA XXI

    El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, UBA XXI, informa que hasta el 29 de julio, estará abierta la inscripción a las materias correspondientes al segundo cuatrimestre de 2016, a través del Sistema UBA XXI .

    Quienes deseen inscribirse, precisan el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso. Los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento del lugar de origen).

    El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias según la carrera elegida.

    UBA XXI dicta algunas de esas materias del CBC. Para algunas carreras se pueden cursar todas las materias por UBA XXI y para otras sólo 3, 4 o 5. En este último caso deben combinar la cursada de algunas materias por UBA XXI y otras, por el sistema presencial del CBC.

    Todas las materias cursadas por UBA XXI son equivalentes a las materias del sistema presencial del CBC, pero no idénticas ya que se trata de cátedras exclusivas de UBAXXI, su propio programa de estudio y bibliografía obligatoria..

    Validez de las materias

    Los estudiantes de nivel medio que aprueben materias por UBAXXI, deben tener en cuenta que; entre la aprobación de la materia y la inscripción al CBC, no pueden transcurrir más de tres años. (Res. Nº 6675/2013).


    clik para Más información

  • 0 Comentarios