Central de Pasantias » Notas » Quienes somos

• Quienes somos

Publicado por - InterUniversidades - 1 de abril de 2020 - 1.400 visitas - 0 Comentarios - 0 Me Gusta

QUIENES SOMOS

Gabriel Schwartz

Director

Licenciado en Psicología. Con más de 25 años de experiencia en el área clínica y laboral. Formado con destacados profesionales en ambas especialidades. Fue Director de Activa Personal S.A., una de las empresas líderes en selección de recursos humanos y prestación de servicios eventuales, desde 1990 hasta 1997. Lideró la fusión de la compañía con Gelre Servicios Empresarios S.A. - Companía Multinacional, de origen brasileño, la de mayor facturación en América Latina en su rubro - y asumió como Gerente Comercial y Operativo de la nueva organización, para Argentina, hasta el año 1999. Inicia su propio proyecto brindando servicios de consultoría, evaluación, selección e intervenciones en psicología organizacional.

Docente concursado de las asignaturas Psicología General, Psicología Evolutiva y Psicología Clínica, en la Universidad de La Plata, de Psicología del Trabajo, en UADE y Coordinador Docente de las asignaturas de Psicología del Trabajo y Selección de Personal y Psicodiagnóstico Laboral en la Universidad de Belgrano.

Colabora con notas periodísticas en medios especializados, brinda conferencias, capacitaciones y escribe en LinkedIn sobre Psicología para Empresas.

Desde la Central de Pasantías buscamos unir puntos. Estudiantes que buscan una experiencia de trabajo y organizaciones que necesitan recursos y están dispuestas a enseñar. Las Pasantías resultan la mejor manera de insertarse en el mercado laboral, desarrollar competencias, generar ingresos y adquirir experiencia. Para las organizaciones resultan una oportunidad de contar con recursos e ideas nuevas y poder seleccionar "en vivo" a quienes pueden resultar sus próximos colaboradores.

• 0 Comentarios