Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD Colombia » Notas » Requisitos de ingreso y Valores 2022

  • Requisitos de ingreso y Valores 2022

    Publicado por - InterUniversidades - 5 de marzo de 2022 - Categoría: Comunidad - 1.459 visitas - 0 Comentarios - 0 Me Gusta
    • Tu primera Inversión por el primer Periodo académico de 16 semanas es: 1.829.000 mil pesos aproximadamente, 15 créditos equivalentes a 5 cursos o materias. Recuerda que cada Crédito tiene un costo de 112.000 mil pesos, 140.000 mil pesos de inscripción que se paga una sola vez y 9.000 pesos de seguro estudiantil.

    Conoce los convenios de financiación y descuentos para iniciar cuanto antes.

    • Aplica hasta 25 % de descuento en el valor de tus créditos académicos Conoce más https://estudios.unad.edu.co/descuentos-por-convenios-institucionales

    Los descuentos se aplican antes de generar el recibo de pago mediante nuestro FUS https://rca.unad.edu.co/fus/ seleccionando la opción "Solicitud Aplicación descuento o convenio" Para consultar el estado de la solicitud lo puede realizar ingresando https://rca.unad.edu.co/fus/  por la opción “  Consulta del estado del Trámite" digite su número de documento de identidad, dar clic en consultar, para visualizar la respuesta pulse el botón VER. Tiempo de respuesta 3 días hábiles.

    Consulta Nuestros convenios de Financiación

    • https://estudios.unad.edu.co/financiacion


    La Metodología es Virtual, te permite organizar los horarios para el desarrollo de actividades de manera autónoma revisando las agendas de trabajo para cada curso y apoyándote con las Herramientas en línea en nuestros entornos de aprendizaje encontraras foros, chat, wiki, debates, grupos de discusión y noticias.
     
     
    PERIODO SEMESTRAL 16-02

    Las inscripciones para el periodo semestral 16-02 están abiertas desde el 20 de enero al 8 de marzo del 2022. Las actividades académicas para este periodo iniciarán a partir del 22 de marzo y finalizarán el 22 de julio de 2022.

    La inscripción se realiza por medio del siguiente enlace http://estudios.unad.edu.co/inscripciones-y-matriculas 
     
    Requisitos de ingreso

    · Ser bachiller (Diploma de bachiller y Acta de bachiller)
    · Haber presentado el examen de estado Icfes. (No se tendrá en cuenta el puntaje y el año de presentación)
    · Diligenciar el formulario de inscripción. https://estudios.unad.edu.co/inscripciones-y-matriculas

  • 0 Comentarios