EXO TRAINING CENTER® » Notas » ¿ Qué es una Certificación Internacional? .

  • ¿ Qué es una Certificación Internacional? .

    Publicado por - InterUniversidades - 27 de febrero de 2015 - 725 visitas - 1 comentario - 1 Me Gusta - #Certificación Internacional 

     

    EXO TRAINING CENTER®

     

    ¿Qué es una Certificación Internacional?

    Una Certificación Internacional brindada por los proveedores y creadores de las tecnologías es universalmente reconocida como un estándar de calidad para la industria TI (Microsoft, CompTia, ITIL, CISCO, etc).

    Es una credencial que acredita no sólo conocimientos sino experiencia y capacidad de resolución en relación a una competencia específica. Es un complemento para todas las carreras técnicas o universitarias de IT y un aval superador para todos los profesionales experimentados de la industria que aún no cuentan con estudios formales.

    En EXO TRAINING CENTER® dictamos cursos y entrenamos para obtener Certificaciones Internacionales de Microsoft, Android, Linux, Cisco, Project Management Professional e ITIL con Modalidad Presencial y Presencial Online (live-online).

    Además, disponemos de instalaciones exclusivas para la toma de exámenes de Certificación Internacional, de acuerdo con los requisitos de VUE, Prometric, Certiport y Kryterion, entre otros.

     

    Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades actuales de la empresa.

    Según el 86 % de los directores en el área de RRHH a nivel mundial, las certificaciones de TI revisten una prioridad alta o media en el proceso de evaluación y selección de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification)

    El 64 % de los reclutadores de TI considera que las Certificaciones Internacionales son muy útiles o extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification)

     

    Ventajas para el Profesional y para la Organización

    • Validez universal de la Certificación: no requiere homologación para desempeñarse fuera del país de origen.
    • Más productividad: maximiza la calidad del servicio; minimiza los riesgos.
    • Expertise más profundo y actualizado.
    • La Certificación implica el conocimiento y la aplicación de las Mejores Prácticas.

  • 1 comentario