Blogs » Education » 55 LIBROS DE PSICOLOGÍA EN PDF ¡GRATIS!

55 LIBROS DE PSICOLOGÍA EN PDF ¡GRATIS!

• 55 LIBROS DE PSICOLOGÍA EN PDF ¡GRATIS!

#1. La psicología de los sentimientos / Th. Ribot ; traducida por Ricardo Rubio (leer aquí)
    #2. El artista y el psicoanalista, mutante interpelados / por Alain Didier-Weill (leer aquí)
    #3. ¿Cuál es la casuística de Freud? / por Roberto Harari (leer aquí)
    #4. Reflexiones sobre la violencia y el teatro para la infancia y la juventud / por Consuelo Valcarce Burgos (leer aquí)