Blogs » News » Amazon busca empleados Home Office en LatinoAmerica

Amazon busca empleados Home Office en LatinoAmerica

• Amazon busca empleados Home Office en LatinoAmerica y paga una fortuna

La empresa está lanzando una búsqueda global de empleo a la que se puede aplicar desde todo el mundo.

El teletrabajo se transformó en una de las alternativas más buscadas en medio de la pandemia, y ahora Amazon presenta una oportunidad única a quienes desean trabajar para ellos.

El gigante tecnológico lanzó una búsqueda laboral global para trabajo 100% remoto, que paga -en pesos argentinos- verdaderas fortunas.

La búsqueda es para trabajadores especializados en el área IT, aunque también hay puestos en servicio al cliente, recursos humanos, diseño, marketing, relaciones públicas y comunicaciones, según destaca el portal Infotechnology.

Los trabajos virtuales pagan entre 16 y 22 dólares en Amazon, por lo que una persona que trabaje 8 horas con el sueldo máximo, conseguiría, vendiendo el dólar a precio oficial, 713 mil pesos.

Para aplicar sólo hay que ir a la página Amazon Jobs, y seleccionar en la pestaña tu pais  por ejemplo en "location" a Argentina. Luego se podrán seleccionar algunas de las decenas de ofertas laborales que se presentan, muchos de los cuales se pueden realizar desde el hogar.

Algunos de los empleos que se ofrecen son Arquitecto de Amazon Web Services (AWS), Servicio al cliente en portugués e Ingeniero y desarrollador de software.

Acuérdate de nosotros cuando sea el director General de Amazon por favor smile.png Éxitos!!!!!