Blogs » Education » 10 canciones para estudiar

10 canciones para estudiar

10 canciones para estudiar

canciones para estudiarExisten dos opiniones bien diferenciadas en cuanto a la combinación de música y el estudio. Algunos opinan que es una distracción mientras que otros dicen que la música les ayuda a estudiar hasta el punto que no pueden estudiar sin ella. La realidad es que, aunque está demostrado que la música estimula el cerebro, su eficacia depende tanto de la persona como del tipo de música.

En los últimos años, estudiar con música se está poniendo de moda y es que, con las nuevas tecnologías, existen multitud de dispositivos para escuchar nuestra música favorita. Sin embargo, estudiar con las canciones de moda o con nuestros artistas favoritos no es la mejor idea, ya que estas canciones incitan a movernos o a cantar.

¡Disfruta!

Las canciones incluidas en la lista son las siguientes:

1. Banana Pancakes – Jack Johnson
    2. Ours – Taylor Swift
    3. Rainbow Veins – Owl City
    4. Walking Away – Craig David
    5. Cuatro Estaciones – Vivaldi
    6. The General – Dispatch
    7. Grace Kelly – Mika
    8. Poison & Wine – The Civil Wars
    9. Love My Soul – Café del Mar
    10. A Bullet and a Target – Citizen Cope

Aquí os dejamos también la lista de reproducción de Grooveshark.

Por otro lado, muchos se distraen fácilmente con la música y se ponen a tararear las canciones más que a otra cosa. Si este es tu caso o si nunca has estudiado con música, podrías probar algo más suave como por ejemplo música instrumental o sonidos naturales relajante como, por ejemplo, una tormenta o un río. Para tu caso, también tenemos algunas canciones para estudiar:

75 minutos de tormenta!!

Café del Mar – Spirit of the South

¿Alguna otra sugerencia? Comparte tus canciones para estudiar favoritas!