Instituciones Destacadas

Blogs » Education » ¿Sabes cual es tu vocación? haz este test Vocacional Aquí:

¿Sabes cual es tu vocación? haz este test Vocacional Aquí:

  •  

    Conoce y descubre tus habilidades con este test de Orientación Vocacional, en pocos minutos te sorprenderás! 

    Podrás realizar tu Test Vocacional cuantas veces quieras con tu correo y clave, solo debes estar registrado en esta red social InterUniversidades.com , sino regístrate aquí: Registrarme 

     

    Recuerda que el TEST puedes hacerlo solo desde una PC 

     

     
     
    * Para realizar este Test  o comentar debes estar registrado en esta red sociaInterUniversidades.com regístrate aquíRegistrarme 
     
     
    InterUniversidades.com es la Red Social y Buscador de carreras exclusivo para Estudiantes y Universidades de todo el mundo.
     

    El Test Vocacional de InterUniversidades.com es un instrumento para tu autoconocimiento, reconocimiento de intereses, habilidades y exploración de los diferentes mundos profesionales. También hace foco en el ejercicio de la profesión y te situará en los diferentes ámbitos laborales y vida profesional.

     

    Una herramienta individual probada por miles de Colegios que analizan junto a sus alumnos como construir su futuro o un proyecto de vida.

     

     

     ¿Cómo es?

     El test se compone de un cuestionario que te ayudará a reconocer o confirmar cuáles son los campos ocupacionales afines a tu perfil     personal. La primera parte se enfoca en Tu Personalidad, con un análisis de tus    características y capacidades personales; la segunda en   el Ser Profesional, que analiza intereses  profesionales,conocimiento de ámbitos laborales y situaciones laborales futuras.

     

     

     Sobre los Resultados

      El resultado del cuestionario se basa en 11 áreas profesionales que hemos dividido el mundo de las carreras y ocupaciones.

     Al completar el test recibirás un completo informe que incluye datos personales, detalle de características y habilidades, inclinaciones     vocacionales y orientaciones hacia los campos ocupacionales y carreras afines a tu  personalidad.

     
     
     
     

     ¡ A tener en cuenta!

     Ningún test aislado puede reemplazar a un proceso de orientación vocacional ni ofrecer respuestas definitivas a tus dudas. No obstante,  te servirá como   instrumento autoevaluativo y como punto de partida para tener una idea de cuales son tus áreas de preferencia a la hora   de optar por una carrera.

     

                                                                 Recuerda que podrás hacerlo tantas veces como lo necesites

     
     * Para realizar este Test o comentar debes estar registrado en esta red social InterUniversidades.com regístrate aquí: Registrarme  
     

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

2 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar