Blogs » Society » 7 chistes para reírse de los exámenes.

7 chistes para reírse de los exámenes.

• A veces es mejor tomarse las cosas con humor y reírse de los exámenes con unos chistes, quizás sirva para leerlos antes del examen y bajar los nervios también

Los exámenes no tienen nada de gracioso. Son pruebas de las que va a depender nuestro futuro académico y más aún, nuestro futuro laboral. Los exámenes miden nuestros conocimientos pero también nuestra capacidad para superar momentos de presión. A decir verdad, cualquier cosa relacionada con exámenes nos causa nervios, estrés, angustia y preocupación.

Por eso, hoy queremos quitarle hierro al asunto de los exámenes, relajarnos un poco y reírnos con algunos chistes sobre exámenes. Porque no siempre hay que tomarse las cosas tan en serio.

Respuesta equivocada

chistes-reirse-examenes-1
    Pepito y Juanito está haciendo un examen y Juan le está copiando todas las respuestas a Pepito. A la hora de entregar las notas, Pepito saca un 9 y Juanito un 0. Juanito, indignado, le comenta al profesor.

• ¿Profesor, por qué me ha suspendido?
    • Porque has copiado de Pepito –responde la profesor.
    • ¿Y cómo lo puede saber?
    • Muy fácil. Las respuestas de las 4 primeras preguntas son iguales y en la última, él pone “No lo sé” y tú “Yo tampoco”.

Otra vez Pepito

chistes-reirse-examenes-2

• Llega el maestro y le dice a pepito
    • ¿Has estudiado para el examen?
    • Sí, y ahora si me se todas la preguntas- responde pepito
    • ¿Ah sí? –dice el maestro.
    • Sí, lo malo es que no me sé las respuestas.

Exámenes de vascos

chistes-reirse-examenes-3
    Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas.

• Oye, Patxi, ¿A ti que te dio el segundo problema?
    • ¿A mí? Infinito.
    • ¿Solo?

¿Qué tal tu examen?

chistes-reirse-examenes-4
    Dos alumnos a la salida de un examen, y uno le pregunta a otro:

• ¿Cómo te ha salido el examen?
    • ¡Mal! dejé la hoja en blanco, ¿y a ti?
    • También la dejé en blanco.
    • ¡Noooo! Van a pensar que hemos copiado.

Juerga antes de un examen

chistes-reirse-examenes-5
    Cuatro estudiantes universitarios deciden pegarse una fiesta antes de los exámenes finales. L a fiesta se les va de las manos y no van al examen. Preocupados, piensan en una excusa que ponerle al profesor. Entre todos acuerdan contarle que habían ido de viaje y que planeaban volver para estudiar, pero un inoportuno reventón de rueda les dejó tirados en la carretera, sin nadie que los ayudase.

Le cuentan la historia al profesor y éste parece creérsela. Les cita el día siguiente para repetir el examen. ¡Conseguido!

Al día siguiente los cuatro estudiantes se presentan al examen. En una cara ven la primera pregunta. Muy fácil y cuanta como 4 puntos. “¡Chupado!”, piensan todos. Sin embargo, al darle la vuelta a la hoja ven la segunda y última pregunta, con valor de 6 puntos:

• ¿Qué rueda fue la que reventó?

Estudiantes poco inteligentes

chistes-reirse-examenes-6
    Dos amigos hablan acerca de lo que van a estudiar y quién ganará más dinero en su profesión. Uno de ellos dice:

• Yo ganaré más dinero que tú porque voy a estudiar oftalmología porque los ojos son muy importantes.

A lo que el otro le contesta:

• ¡No tienes ni idea! Yo ganare más dinero porque estudiare odontología, y las personas tienen más dientes que ojos

Recomendaciones básicas para nuevos universitarios

chistes-reirse-examenes-7
    1.- No mires nada en un laboratorio de Física.

2.- No huelas nada en un laboratorio de Bioquímica.

3.- No pruebes nada en un laboratorio de Química.

4.- No toques nada en un Hospital.

5.- Pero sobretodo, lo que nunca jamás debes hacer es escuchar en una clase de filosofía.