Blogs » Personal » Mis consejos para los que se inician en la universidad

Mis consejos para los que se inician en la universidad

• 1. No faltes NUNCA! Aunque te quedes dormido/a! Los profes dicen cosas importantes en las clases. Leer el texto que explicó no reemplaza la clase. Y te volverás loco/a descifrando los apuntes de tus compañeros que parecen escritos en chino mandarín.

2. No dejes nada para último momento! Organizá tu día. Date tiempo para una pequeña siesta y continúa!

3. No te quedes callado/a! Si sabés la respuesta, decila! Si tenés preguntas, hacelas! Nadie va a pensar mal de vos! Es probable que tus compañeros tengan la misma duda!

4. Un tropezón no es caída! Los primeros parciales son difíciles porque cada profesor evalúa con diferentes criterios. Si no te va bien en los primeros parciales, ve tus errores y no los cometas en los segundos parciales o en el recupertario.

5. Sé realista! Si la carrera dura cinco años, no esperes estar en cinco años con el título en la mano. Pueden pasar muchas cosas en el camino. Disfrutalo! No es una competencia!