Instituciones Destacadas

Blogs » Other » Si has tenido un accidente de tráfico, vigila tu cartera

Si has tenido un accidente de tráfico, vigila tu cartera

  • Porque en la vida hay cosas que son complicadas y que nos quitan mucha energía, necesitamos confiar en alguien para apoyarnos y delegarle las tareas más complicadas.

    Y más, si hay un trámite con la Justicia por delante.

    Resulta que hay cosas que claman al cielo, como que los seguros de vehículo, a menudo, no cumplen con su parte.

    Cuando alguien padece un accidente prefiere pasar página rápido. Da igual que sea algo serio o leve, no es agradable recordar un susto y un mal trago. Quizás algo peor.

    Por eso es muy duro que, precisamente las aseguradoras, que se supone que tienen el papel de protegernos en los momentos delicados, se queden con el dinero que nos corresponde. No pasa siempre, desde luego que no, pero sí que pasa más veces de las que pensamos.

    Puede tratarse de un mal cálculo, de un error humano o de un despiste, quién sabe. No necesitamos hacer sangre para decir que ellos, como profesionales, deberían hacer las cosas bien, y más en estos momentos más delicados.

    Pero tranquilos, no estamos solos, porque de verdad, no necesitamos a las aseguradoras ni a nadie para saber cuál es la indemnización que nos han de pagar si hemos sufrido un accidente del coche: y es ésta calculadora.

    Lo bueno es que está actualizada y que, como el plazo por reclamar es bastante amplio, si habéis tenido un accidente con el coche en los últimos tiempos, podríais probarla. No importa el año en el que lo tuvierais, está preparada para darte la cuantía que te toca.

    Si conocéis a alguien, pasádsela, por si acaso, porque la diferencia de dinero a veces es muy grande. La calculadora puede devolverte resultados superiores a los 12.000 euros, y estamos hablando tan sólo de lesiones.

    Por nuestra parte, lo mejor es desearos que no tengáis que veros en la situación de utilizar esta calculadora.

    Y si yo no tuviera razón, no habría un equipo de abogados como el de Carcrash.es, experto en negociar con las aseguradoras las cuantías máximas que nos corresponden por accidente. Si ganas tú y ganan ellos es porque esto que he escrito pasa más a menudo de lo que nos gustaría.

    En verdad, a esto me refería al principio, con que está bien que podamos confiar en alguien, porque a ver quién tiene ganas de ponerse a revisar todos los papeles que hacen falta y a comprobar que cada detalle está en orden en un momento así. Y mira que la diferencia es significativa.

    Que conste que lo digo solamente porque esto es gratis y sin compromiso. Faltaría más.

     

    Autoría: Pablo Reguera

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

1 comentario

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar