Instituciones Destacadas

Blogs » Travel » Estudia Turismo: Visita Cataratas del Iguazú

Estudia Turismo: Visita Cataratas del Iguazú

  • Cataratas del Iguazú - Un destino imperdible

     #EstudiaTurismo

    Si estás pensando en viajar por América Latina hay un destino imperdible que debes visitar: Las Cataratas del Iguazú. Esta maravilla del mundo que deslumbra a viajeros amantes de la naturaleza.

     

    Quien visite las Cataratas tendrá dos opciones para recorrerlas: desde el lado argentino y desde el lado brasilero. Puede decirse que la vivencia del lado argentino es desde abajo, con caminatas que dan vistas ejemplares de esa inmensidad de agua que cae y te da golpecitos al alma de lluvia cristalina. La vista que se obtiene de lado de Brasil es más por encima del curso del río y da una vivencia más panorámica del parque.

    Y sí, si la idea es tener contacto con la naturaleza pues nada mejor que buscar un hospedaje acorde al lugar, y allí van a encontrar una gran variedad de alquiler de cabañas en Puerto Iguazú con precios y comodidades para todos los gustos. Ya sea para los viajeros que no quieren gastar mucho en hospedaje como así también para aquellas personas más exigentes que deseen mayores servicios incluidos en el alojamiento.

     

    Visita dentro del Parque Iguazú

    Dentro del parque Iguazú además de realizar la caminata obligada por los circuitos superior e inferior siempre les recomiendo la excursión en lancha que te dará un chapuzón bajo la inmensa caída del agua de las cataratas. Una experiencia única.

    TIP: Si justo estás visitando Iguazú en noches donde hay Luna LLena pues tienes el extra de poder hacer la visita guiada nocturna dentro del parque de las Cataratas del Iguazú. Verás las cataratas a la luz de la luna, una delicia imperdible!.

     

    Vuelos a Cataratas del Iguazú

    La mejor manera de llegar hasta las Cataratas del Iguazú desde la Ciudad de Buenos Aires es a través de un vuelo directo ya que hay más de 7 frecuencias diarias hacia Puerto Iguazú (Las realizan Aerolíneas Argentinas, Latam y también las hay Lowcost). Lo recomendable es viajar en los primeros horarios de la mañana ya que los parques suelen abrir temprano. Es decir, llegas en tu vuelo y puedes ir directo al parque, sí, porque allí también hay lockers en la entrada donde podrás dejar tu maleta abonando un cargo para el día. 

    A la salida del parque hay taxis o servicios de remis que te llevarán a tu alojamiento. Dado que tendrás que volver a subirte a alguno de ellos para volver al aeropuerto lo mejor es que consultes el valor del viaje con el conductor y tratar de conseguir un mejor precio si coordinas que también te pasen a buscar luego.

     

    Espero te haya gustado y recuerda probar el "mate" el "dulce de leche" y un "vino malbec", son los sabores que te encantarán y quedarán en tu mejor recuerdo de tu paso por la Argentina.

Si te interesa estos temas y quieres comentar regístrate  aquí


Comentarios

0 Comentarios

invita

Invita a tus contactos

El mundo es un libro. Aquellos que no se conectan con otros pierden muchas páginas.
Invitar