Blogs » Entertainment » Si puedes resolver esta ecuación, entonces eres UN GENIO!

Si puedes resolver esta ecuación, entonces eres UN GENIO!

Las redes sociales se han vuelto locas, hay una serie de ecuaciones que solo un verdadero genio puede resolver. ¿Te atreverías a intentarlo?

Este ejercicio suele ser bastante simple una vez que encuentras el método de solución, sin embargo las grandes cantidades que nos muestra el resultado podría dejar confundidos a más de uno.

Trata de resolver el por qué de estos resultados:

¿Aún no logras encontrar la respuesta?

¡Vamos piensa un poco más…!

¿Ya encontraste la conexión entre cada cifra? Ok, si tu respuesta es no, aquí la solución.

Solo trata de no enfocarte en “la respuesta”. Es un truco de confusión. Ahora, trata de ver ese gran número pero separado por cifras de dos dígitos.

En realidad es muy simple: cada número después de la ecuación representa el resultado de tres sumas formadas por una multiplicación, una suma y una resta de los números que están antes del signo de igual.

Por ejemplo:

20 + 3 = 602317

20 x 3 = 60

20 + 3 = 23

20 – 3 = 17

Ese mismo principio aplica para todas las ecuaciones.

¿Crees que tus amigos lo hagan igual de rápido que tú? Compartelo!

Comparte en: